Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 31 de marzo de 2017

XY 130 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/08/xy-130-japones.html

El lunes 20 de marzo se emitió en Latinoamerica el capitulo XY 130 ¡Finales que no son para los debilesy aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el quinto capitulo del "Arco de la Liga Kalos" y el quinto del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en el inicio de la batalla final en la Liga Kalos, donde Alain muestra muchas de sus armas secretas.


Opinion personal...
Mantengo al capitulo estuvo bien. Los primeros enfrentamientos son algo apurados y aburridos, pero hay detalles interesantes como el calentamiento de Hawlucha, la ecolocalizacion de Noivern y la salpicadura de Pikachu. La batalla aerea la verdad parece una batalla rechazada de Ash vs Sawyer, como que no encaja muy bien con las estrategias de Alain, pero despues vimos muy buenos enfrentamientos de Pikachu. Es una batalla que no decepciona, pues vemos a Ash y Alain a niveles similares, pero hubiera sido mejor que los Pokemon de Alain tuvieran mas trasfondo e historia.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: pulso oscuro, cola de hierro, attacktrueno, electrobola, roca afilada, triturar, supersonico, proteccion, cuchillada nocturna, rayo de hielo, estruendo, garra dragon, doble equipo, golpe karate, plancha voladora, onda trueno, guillotina, tijera X, patada de salto alta, ala de acero, carga de fuego, ataque celestial, corte aereo, ave brava, agilidad, garra de metal, avalancha, puño meteoro, ataque rapido. Habilidad:Chorro arena.
-Avalancha fue usado por ultima vez en BW, por lo que ahora el nombre avalancha corresponde a dos ataques, el de roca y el de hielo.
-Tyranitar fue pronunciado "Tairanetar". En su debut fue llamado como se escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario