Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 3 de abril de 2017

XY 131 latino

El martes 21 de marzo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 131 ¡Hacia un intenso finaly aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el septimo y ultimo capitulo del "Arco de la Liga Kalos" y el septimo del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en el final entre la batalla entre Ash y Alain en a cual ambos usan a sus Pokemon mas poderosos.


Opinion personal...
El capitulo me sigue pareciendo mas o menos. Las batallas iniciales son algo apresuradas y poco memorables. Por otro lado el enfrentamiento principal no es malo, pues hay mas choques directos que en Greninja vs Sceptile, pero su final es decepcionante y Charizard queda como si no hubiera sufrido ni un rasguño. Y si la inauguracion de esta liga fue decepcionante, la clausura es mucho peor. Al menos hay un buen final... No es tan horrible como el final de la Liga Unova, pero los detalles mayores si dejan mucho que desear.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: cola de hierro, ataque rapido, lanzallamas, cola dragon, danza de lluvia, rayo de hielo, cabeza de metal, pulso dragon, ataque centrado, venganza, guillotina, doble equipo, shuriken de agua, corte, as aereo, anillo de fuego, golpe trueno.
-Puño trueno cambia a golpe trueno.
-Meowth hace adaptaciones menores, como decir "corazonzote" y "tuetano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario