Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 10 de mayo de 2017

SM 24 Japones

El jueves 27 de abril se emitio en Japon el capitulo SM 24 ¡Alola!¡El primer dia de visitas! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primero de un especial de dos partes del Equipo Skull. La trama se centra en que hay una presentación especial en la escuela y los padres deben ir, pero la presencia de su madre pone algo de presión en Ash.


Opinion personal...
El capitulo estuvo malo. Si que he tenido mala suerte con los capítulos que escogido últimamente. En la primera parte, fue algo lenta la introducción a Delia, aunque fue divertido ver como se encariño con los Pokemon. Ya después vino el mayor error del capitulo, la presentación, no solo por no castigar a Ash por hacer trampa, sino también por hacerla tan poco dinámica, no hubo carteles ni cosas practicas, y tampoco hubo ese sentimiento de reunión de padres. No se sintió como un examen importante, sino como una charla casual. Y después vino el enfrentamiento con el Equipo Skull, el cual contaba con 3 ideas buenas: Delia usando a Litten, Ash protegiendo a Delia y Delia y Ash peleando juntos, pero no profundizo en ninguna, y en su lugar nos dio batallas cortas y genericas. Fue divertido ver a Delia de nuevo, pero no dejo el impacto que me hubiera gustado. El capitulo es llevadero, pero hay un error cada 2 minutos.


Recepcion en los foros...
El capitulo tuvo una recepción mixta. Los puntos buenos los tiene en que hubo momentos tiernos con el regreso de Delia, es un concepto de apreciar, ademas que hubo momentos divertidos con ella y con los demas padres. Los puntos malos son que la pelea con el Equipo Skull es muy corta y mediocre, que Ash no recibió ningún castigo y que le falto algo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario