Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 27 de mayo de 2017

XY 138 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/10/xy-138-japones.html


El martes 12 de mayo se emitió en latinoamerica el capitulo XY 137 ¡El primer dia del resto de tu vida! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el segundo capitulo de un especial de dos partes del "Arco de la quinta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en Serena pasando por varios momentos mientras decide que hacer despues.


Opinion personal...
Mantengo al capitulo en mas o menos. El inicio es bueno y agradable, pues vemos a Jessie olvidando esa rivalidad para crear algo memorable con Shauna y Serena, que consiste en la noble idea de darle felicidad a todos. Pero ya después sigue una serie de escenas aburridas y mal planeadas, peores que las del capitulo anterior, el capitulo se torna aburrido y sin propósito mas rápido. La batalla entre Ash y Serena termina abruptamente cuando se empezaba a poner decente, si no les gusta dejar a un Pokemon mas fuerte que otro, ¿entonces cual es la gracia? En fin, un capitulo poco convincente pero con un decente inicio.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: lanzallamas, rayo solar, bomba semilla, velocidad, fuerza lunar, ataque rapido, cola de hierro, arañazo, llamarada.
-Shauna, Sawyer, Tierno y Trevor conservan sus voces.
-Grace cambia de voz, es doblada por una actriz mucho mas vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario