Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 26 de junio de 2017

SM 9 latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com.co/2017/01/sm-9-japones.html

El 28 de agosto se emitió en latinoamerica el capitulo SM 9 ¡Derrotar al Pokemon dominante! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...






Este es el segundo capitulo del Arco del huevo de Lillie y el primero de un especial de dos partes de las pruebas de Ash. La trama se centra en Ash conociendo al Kahuna Kaudan, quien le enseña como la forma mas fácil de conseguir el cristal Z que Ash tanto quiere.


Opinion personal...
Mantengo mi opinión sobre el capitulo, es mas o menos. En la primera mitad, las escenas son algo lentas y mas enfocadas en introducir a Kaudan, pero resulta interesante ver a Ash pensando un poco en cual es la clave de la prueba y obteniendo apoyo de Kukui y sus amigos. Las batallas por su parte inicia bien, pero después de un par de ataques se convierten en glorificaciones de Ash y pierden todo el sentido. Es en general entretenido, pero no es lo que las pruebas de Alola se merecen.



Cosas de doblaje...
-Movimientos: attacktrueno, embestida, follaje, cola de hierro, electrobola, ataque rápido, ataque arena.
-Ataque de arena cambia a ataque arena.
-Los totem toman su nombre de España, Pokemon dominantes.
-Hala también recibe su nombre de España, Kaudan, por razones que todos sospechamos cuales son. Es el primer personaje original de los juegos en hacerlo, sin contar solo cambios de pronunciación (entre los que se encuentran Iris y Serena).
-La Jenny de Alola seguira siendo doblada por Claudia Contreras.
-En una parte Ash se refiere al Aro Z en femenino, diciendo "la conseguí".
-La frase de los Rocket inicia diciendo "despegamos", la cual no se parece a las frases que usaron en series anteriores, y su frase final termina siendo "Este es un despegue nuevo con Bewear" el cual tampoco se parece a las frases de episodios anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario