Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 13 de junio de 2017

SM4 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2016/12/sm4-japones.html

El jueves 8 de junio se emitio en latinoamerica el capitulo SM4 ¡Primera captura en Alola, al estilo Ketchumy aqui les traigo algunos detalles sobre el...





La trama se centra en Ash conociendo a un Rowlet con un pasado muy curioso, mientras el Equipo Rocket continua haciendo de las suyas.


Opinion personal...

El capitulo me sigue pareciendo bueno. Igual que en el capitulo anterior, las escenas del Equipo Rocket son algo largas y siempre toman su tiempo, sobre todo la batalla principal contra ellos, pero esta vez lo que lo complementa es mucho mejor. Rowlet es bien presentado, tiene una historia entrañable y me gusta como se va conectando con Ash a través de la comida. Realmente se ven bien juntos. También, Bounsweet le dio su toque de comedia al capitulo, y aunque Mallow no tuvo muchos momentos de desarrollo es mejor que nada.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:attacktrueno, ataque rapido, bola sombra, electrobola, cola de hierro, garra de sombra, follaje.
-La lujo bola fue llamada bola de lujo.
-La enfermera Joy conserva su voz de siempre.
-James de oyó mucho mas natural respecto a sus apariciones en XY, tal vez debido a que los diálogos son mas naturales también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario