Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 25 de julio de 2017

OS 21 latino

En septiembre de 1999 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS 21 ¡Adios Butterfree! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


La trama se centra en que es temporada de apareamiento Butterfree y el grupo debe esforzarse porque el de Ash logre impresionar a una de color rosado.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Es muy bueno ver como Ash, Misty y Brock trabajan juntos por un objetivo, se sienten como amigos de verdad, y ayudan al tono nostalgico del capitulo. También, Butterfree tiene buenos momentos de valor donde conocemos algo de su personalidad, aunque un par son robados por Pikachu. En general, los momentos con Butterfree son tiernos y no aburren para nada, la pelea con Equipo Rocket es larga pero innovadora en algunos aspectos y la despedida, ya saben. Un gran episodio.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:defensa de esporas, remolino, tacleada, ataque rapido.
-Rafaga cambia a remolino.
-Como ven, en algunos de los primeros capitulos tacleada ya tenia ese nombre.
-Se menciona el dicho "feliz como una lombriz".
-La frase del Equipo Rocket ya es "El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez".
-Cuando Butterfree se despide suena el opening de la serie, aca se uso la version normal del opening. Sin embargo el ultimo "¡Pokemon!" se dejo en ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario