Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 28 de julio de 2017

OS 28 latino

En octubre de 1999 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS 28 ¡Moda Pokemon! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el segundo capitulo de un especial de capturas con Misty y Brock. La trama se centra en el grupo conociendo a Suzie y su Vulpix, expertos en moda, mientras el Equipo Rocket monta un salon a su estilo.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. En general estuvo divertido, pero como suele pasar un gran desorden le quita varios puntos. Hay muchas tramas a la vez: Brock conociendo a su rival y mas de su meta, Misty aprendiendo que la belleza interna tambien importa y el Equipo Rocket teniendo un negocio popular en la avenida, y no se mezclan de todo bien. Las partes relacionadas con la belleza se prestan para muy buenas bromas, pero las partes de Brock también merecían su tiempo, y aunque Vulpix tiene su momento heroico debimos haber conocido mas de el. Es bueno como los tres protagonistas (y Psyduck) tienen sus momentos, y como lo único que quiere hacer el Equipo Rocket es ganar dinero, pero hay cambios de trama muy abruptos y apresurados y algunas lecciones raras.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: ataque sísmico, attacktrueno, bomba de maquillaje, tornado de fuego.
-¿Curiosos movimientos, no? Creo que es claro a que hacen referencia ataque sísmico y tornado de fuego. Bomba de maquillaje es bomba de lodo, en ingles también se dijo isa.
-El titulo en ingles era "Noticias de moda Pokemon", aca fue simplificado.
-Susy es doblada por Liliana Barba, en la temporada 4 tendrá otra voz. El travesti por su parte parece ser Alfonso Obregon.
-El equipo Rocket tiene un acento francés mientras están disfrazados, pero es muy ligero.
-Meowth usa su popular "ayjalejaleo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario