Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 15 de julio de 2017

SM 33 Japones

El jueves 6 de julio se emitió en Japón el capitulo SM 33 ¡Wishiwashi el poderoso!¡El Pokemon dominante del lago! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el tercer capitulo del Arco de la Isla Akala. La trama se centra en que Ash y Lana van a pescar un rato, hasta que se encuentran a un nuevo Pokemon dominante que es un pez gigante.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Tuvo momentos divertidos y memorables, pero debo quitarle muchos puntos por el simple hecho de ser una batalla de pesca y no una batalla normal. Hay momentos de acción interesantes donde Lana llega a demostrar lo fuerte que puede llegar a ser, ademas Wishiwashi se vio muy intimidante y fue bueno como su ayudante vino en su auxilio. Pero por las circunstancias de la batalla Popplio tiene muy pocos momentos de mostrar su fuerza y Ash no tiene practicamente ninguno. Y los momentos de Rotom Dex con el pescador se vuelven repetitivos despues de un poco.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido de forma mixta. Los puntos buenos fue que Lana se vio como alguien muy competente e inteligente sin perder personalidad, y en menor medida Popplio. Los puntos malos fue que hubo muchas caras forzadas con Ash y el mal tratamiento de la prueba en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario