Entrada destacada

Lista de episodios

Lista actualizada a 16 de julio de 2017, para entradas mas nuevas usa el menú de la derecha. Esta es la lista de todos los episodios con a...

miércoles, 5 de julio de 2017

SM13 latino

Pronto se emitirá en latinoamerica el capitulo SM13 ¡Corriendo hacia un gran evento! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el sexto episodio del Arco del huevo de Lillie. La trama se centra en que Ash se entera de la carrera anual de panqueques de Alola y decide competir, mientras los demas personajes hacen lo mismo.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. El entrenamiento estuvo bien, me gusto como Pikachu tuvo una rivalidad con Raichu y como la dueña del Raichu no era malvada, ademas que la idea de hacer una carrera de panqueques es fácil de entender y muy divertida. El evento como tal tuvo sus errores, como no mostrar las transiciones entre las etapas o eliminar a muchos personajes de forma boba, pero en general estuvo entretenido y el final en particular tuvo su pequeño toque de intensidad. Es un episodio divertido, en el cual los personajes dan sus pequeños aportes con su personalidad como en otros capitulos de Alola.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: Ninguno...
-Jose Antonio Macias uso algun objeto en su boca mientras doblaba los dialogos de James con la paleta en la boca.
-Hay una adaptacion grande, con Daniel Abundis como Samuel Oak añadiendo el dialogo "que no es dragon" luego que parodia a Charizard, en referencia a los memes de internet. En ingles simplemente dice "and fly".
-El apodo de Snowy/Shiron será Niveo. ¿Tiene un toque de España, no? Pues por ahora no les puedo contar, ya que allá ni se ha estrenado el capítulo 3.
-La adaptacion a partir de este capitulo ya no es hecha por Bernando Lopez sino por Jennifer Medel (voz de Lillie). Tal vez por esta razón la frase de despegue de los Rocket vuelve a su primera traducción "Vencidos otra vez con nuevo estilo". Es algo larga pero me gusta como recuerda a la frase de despegue original.
-El narrador no dice "Esta historia continuara" sino "las aventuras continuan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario