Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 14 de julio de 2017

SM16 latino

El 31 de agosto se emitió  en latinoamerica el capitulo SM16 ¡Una burbujeante aventura! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en que los pobres Rowlet y Popplio se pierden, y terminan pidiendole ayuda a Litten para que los ayude.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. No es la historia llena de miniaventuras que venden, pero aun así la trama que proponen en su reemplazo es muy buena, pues nos permite conocer mas de Litten y darle un interesante papel al Equipo Rocket.  Popplio se desarrolla mostrandose preocupado por todo, y es divertido como inhabilitaron a Rowlet mediante un mecanismo del Equipo Rocket. La pelea con estos ultimos fue muy buena, en otras sagas hubieramos visto a los humanos salvando a los Pokemon pero aqui no, en su lugar no se nos presenta un interesante dilema para Litten. Claro que nos queda faltando una pelea mas larga entre Meowth y Litten pero es un capitulo memorable.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:clavo cañon.
-Cañon de picos cambia a clavo cañon, en solo 4 episodios.
-El titulo en ingles era "Tal vez no sean gigantes", una referencia a una banda. Acá fue cambiado totalmente, aunque hay que destacar que burbujeante y gigante tienen cierto parecido.
-El narrador, Ash, Jessie y Meowth pronunciaron Litten como "Litten". El unico que le sigue diciendo "Littn" es Rotomdex.
-La frase de despegue fue "El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez". Que alivio, sobre todo porque no creo que la digan mucho en esta serie.
-El narrador no dijo "Esta historia continuara...".



Ahora mis proyectos siguientes serán: Analizar unos 16-18 capitulos de la primera temporada (con algun bonus de las Islas Naranja) para celebrar su 20 aniversario en Japon, y unos 7-9 capítulos de la temporada 9 para celebrar su 10 aniversario en Latinoamerica. No serán los capítulos mas icónicos o mas importantes (aunque claro que habrá algunos), sino los que mas me llamen la atencion. De hecho, les doy el spoiler de que no habrá ningun gimnasio analizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario