Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 4 de julio de 2017

SM31 Japones

El jueves 22 de junio se emitió en Japón el capitulo SM 30 ¡Aparece Olivia!¡Rie y llora, Reina de la isla! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primer capitulo del Arco de la Isla Akala. La trama se centra en el grupo conociendo a Olivia, la Kahuna, alguien con mucha personalidad que despues de conocer al grupo los llevara hacia un nuevo destino.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Es un capitulo relajado y divertido, lo que mas me gusta es que la personalidad de Olivia es lo mas importante. Es alguien divertida y sentimental que tiene buena conexión con todos los Pokemon, pero también alguien que tiene tropiezos literales de vez en cuando. Tambien me gusto como Kiawe y Lana contribuyeron en la trama en pequeñas maneras, referenciando sus pruebas, y el aire de grupo y excursión que tuvo el episodio. Errores pequeños son que le falta algo de trama y que esa escena del Wailmer es muy larga y baja la calidad del capítulo.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido de forma mixta. Dicen que un punto bueno fue la personalidad de Olivia, y lo extrovertida y entretenida que es, pero otros pocos la encontraron redundante. También dicen que le falto trama y cosas mas entretenidas, que la escena de Wailmer no les convenció mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario