Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 2 de agosto de 2017

OS 31 latino

En octubre de 1999 se emitió en Latinoamerica el capitulo OS 31 ¡Saquen a esos Diglett! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en el grupo llegando a una construcción que esta invadida por los Diglett, así que con otros entrenadores intentan detenerlos hasta que descubren su secreto.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Lo que lo salva es principalmente ese mensaje ambientalista, ver a los Pokemon rebelándose tranquilamente ante sus entrenadores por una buena causa es algo muy maduro que uno no esperaría ver en los primeros capítulos. Pero de resto hay cosas algo decepcionantes: Weezing y Arbok no lucen atemorizantes ni un segundo y su batalla solo dura un minuto, hay muy pocas escenas y una gran falta de tensión en todo lo que pasa. Gary como siempre tiene una buena personalidad pero nada de equipo.



Cosas de doblaje...
-Movimientos: humo, attacktrueno, ataque subterraneo.
-Gary conserva su voz.
-El titulo en ingles era un juego de palabras con Dig y Diglett, acá no se adapto a nada especial.
-Ataque subterraneo se refiere a excavar.
-Hay adaptaciones mas grandes de las que esperaba: James menciona al chupacabras, dice "Yo no fui mama, se lo juro" y canta poco antes del final "Vamos por la vereda tropical" y Meowth menciona a Batman y Robin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario