Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 7 de agosto de 2017

OS 51 (53) latino

En noviembre de 1999 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS 51 ¡El jardin secreto de Bulbasaur! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en el grupo viendo que Bulbasaur herido esta cerca de evolucionar, por lo que huyen a un jardin donde tendrá que decidir si evolucionar o no ante la presion de los de su especie.

Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. El guion es algo raro, pues no nos muestra porque Bulbasaur no quiere evolucionar, o porque los Bulbasaur estan tan conectados al ambiente del lugar. Ademas, resulta demasiado conveniente que haya una reunión de Bulbasaur que quieren evolucionar cerca, y que los entrenadores no se preocupen por ellos. Pero fuera de esos grandes errores de forma el capitulo no es tan malo, pues el Equipo Rocket tiene un papel divertido, Bulbasaur logra probarse a si mismo mientras esta herido por la mayoría del capitulo y el grupo cumple bien su papel de observador. Los escenarios y la animación son creativos, gracias a ellos varios de nosotros podemos recordar que vimos este episodio cuando eramos niños.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: embestida, ataque de lianas, hojas navaja, attacktrueno, rayos solares/rayo solar.
-Tacleada ya se convirtio en embestida. Por otro lado...¿Ataque de lianas?
-Joy es doblada por Mildred Barrera.
-El narrador hace el inserto de "Sala de emergencias", con un tono similar al de Genaro Vasquez, quien ese entonces era narrador de Dexter y las Chicas superpoderosas.
-James usa el dicho "patitas para que las quiero".
-En ingles hay una escena donde el ER hace juegos de palabras con cortar, acá fueron reemplazados por diálogos normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario