Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 8 de agosto de 2017

OS 57 (59) latino

En noviembre de 1999 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS 57 ¡El secreto del centro de entrenamiento! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el tercer y ultimo capitulo del Arco de Todd. La trama se centra en el grupo dejando a Psyduck en un centro de entrenamiento, pero cuando vuelven por el terminan siendo victimas de un complot realizado por dos agentes del Equipo Rocket.


Opinión personal...
El capitulo estuvo muy bien, creo que es el mejor de esta tanda hasta ahora. En la primera mitad, es divertido como la trama inicia gracias a Psyduck, y como no nos dan evidencias de las verdaderas intenciones de Cassidy y Butch. Después, uno se esperaría una pelea clásica entre el nuevo duo y los protagonistas, pero no, en su lugar tendemos un cambio de trama: Todo el grupo menos Misty encarcelados y a Misty disfrazandose para salvarlos, para luego mostrarnos una buena pelea. Son buenos los riesgos que toma, de pronto su unico error fue no darle un mejor destino a Cassidy, Butch y Todd.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:golpes furia, latigo cepa.
-Podemos conocer la voz de Cassidy y Batch, son Ishtar Saenz y Rafael Pacheco, ambos volverian en la temp. 3. Butch usa varios mexicanismos pequeños y un acento mexicano ligero.
-La voz de Ash ya ha madurado un poco en este punto.
-Giovanni conserva su voz, y tiene un "filtro de villano" agregado.
-Meowth le llama a James "James Bond".
-Jenny es doblada por Ana Maria Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario