Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 26 de agosto de 2017

OS 76 latino

En el 2000 se emitió en Latinoamerica el capitulo OS 76 ¡Todos prendidos! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primer capitulo del Arco de la Liga Kanto. La trama se centra en Ash llevando la llama de la Liga por el ultimo circuito luego de toparse con el portador actual, hasta que el equipo Rocket ataca.


Opinión personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La primera mitad es decente, pues podemos conocer la importancia de la Liga Pokemon y la pelea con los Rocket que va después resulta algo divertida, aunque resulta algo intrusivo como Ash casi que se roba la llama con tal de portarla. Ya en la segunda parte hay varias cosas que no me gustan, pues no era necesaria otra pelea con los Rocket que terminara por un lado con Ash como el único héroe y por otro con la llama cobrando vida, es de los momentos mas raros que he visto en esta serie.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: chorro de agua, impactrueno, hojas navaja.
-Jenny es doblada por Mayra Arellano, y Gary conserva su voz.
-Podemos conocer la voz de Goodshow, es Daniel Abundis. En las proximas dos ligas tendra una voz diferente en cada una.
-El Equipo Rocket dice "orale" y "Llamas a mi".
-La cancion "Tema de Pokemon" tiene la version usada en el CD "Para ser un maestro".
-El narrador hace los insertos en varias partes.
-El nombre de la Liga Añil es traducido.


NO mirare toda la liga, solo 5 episodios, pues lo que sigue después de los primeros 4 es un semirelleno y una batalla muy dolorosa, pero si mirare el último. Por lo tanto, en el OS 82 sera el último de este proyecto, luego vendrán dos bonus de las Islas Naranja, luego los otros rankings junto a la nueva tanda de SL, y luego el especial de la temporada 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario