Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 23 de agosto de 2017

SM 37 Japones

El jueves 10 de agosto se emitió en Japón el capitulo SM 37 ¡Rockruff y la guardiana de las Ruinas de la vida! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el septimo y ultimo capitulo del Arco de la Isla Akala. La trama se centra en que Rockruff se escapa, y en su camino se encuentra con dos Lycanoc y con una guardiana muy bipolar.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. En general me gusto como se desarrollo la idea de Rockruff preparandose para su evolución a través de pruebas con Tapu Lele, aunque la forma como se manejaron los poderes de ella fue algo rara, la parte de beso agotador da mas miedo que asombro. Me gusto ver a los Lycanroc como fmentores que no dudaron a ayudar a su pupilo en su batalla, asi hayan tenido que escapar de sus entrenadores, nos da detalles importantes sobre la forma como se comporta la especie. Sin embargo esta parte inicial estuvo algo lenta. La parte de la evolución también estuvo muy bien, me gusta que se tomen el tiempo para entender y aceptar a la nueva forma de Lycanroc. Me alegra mucho ver a Codigo cero, y como se dieron pistas de lo que realmente es.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que Tapu Lele tuvo un gran papel al ser sádica y que fue un buen desarrollo de Rockruff, asi como que ver a Codigo cero fue interesante. Aunque algunos se molestan por los spoilers de la evolución y porque hubo algunas partes lentas.


Los episodios próximos (38-41) se ven mas o menos creativos, pero puedo esperar hasta que lleguen a latinoamerica, así que pararemos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario