Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 13 de septiembre de 2017

OS 96 latino

En el 2000 se emitió en Latinoamerica el capitulo OS 86 ¡Robo de comida! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...


La trama se centra en el grupo tratando de detener a un Snorlax que se esta comiendo toda la reserva de toronjas de una isla.


Opinión personal...
El capitulo estuvo muy bien. No me había reído así con un episodio en un buen tiempo. Al inicio es doloroso ver "perder" toda esa comida, pero ya después resulta muy divertido ver todo lo que se inventa el grupo para detener a Snorlax y las consecuencias inesperadas que trae, así como la participación de otros personajes como el Equipo Rocket y Jigglypuff. Es uno de esos capítulos que mantiene la comedia de principio a fin con varios giros inesperados.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: latigo cepa, hojas navaja, plancha, embestida, golpe de cabeza, metronomo, mordida venenosa, ataque psiquico, attacktrueno.
-Plancha se refiere a golpe cuerpo y mordida venenosa a mordida.
-El titulo en ingles era algo así como "Ataque de comida chatarra", acá fue cambiado.
-James hace un acento eshpañol cuando se viste de mago, y se menciono como "James Kamo" haciendo referencia a Tony Kamo.
-El Equipo Rocket dice "orale".


Hasta aquí el especial de OS. Pronto vendran los 4 nuevos episodios de SL latino, junto a un onus para celebrar el regreso de Misty y Brock, y luego el especial de la temporada 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario