Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 26 de septiembre de 2017

SM 42 Japones

El maravilloso jueves 14 de septiembre se emitió en Japón el capitulo SM 42 ¡Un Alola en Kanto!¡Brock y Misty! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primero de un especial de dos partes con el regreso de Brock y Misty. La trama se centra en el grupo conociendo a los antiguos compañeros de Ash, mientras aprenden sobre las formas Alola en el laboratorio de Oak.


Opinión personal...
Me pone muy feliz ver a Misty y a Brock de nuevo después de tantos años, no solo porque son parte de mi infancia, sino también porque nos devuelven la esperanza de ver mas continuidad y mas fluidez entre las sagas presentes y pasadas, lo cual parecía estar llegando a un punto sin retorno con la película. Salvo el 2017 en Pokemon para mi después de tantas decepciones y de tan pocos eventos interesantes.
En cuanto al capitulo, estuvo bien. Tuvo muchas cosas nostálgicas, y aunque algunas secuencias parecían de relleno, y otras perdieron la oportunidad de mostrar mas Pokemon de Ash en general fue un capitulo muy divertido que dan ganas de ver varias veces. Misty y Brock mostraron muy bien su personalidad, tanto su lado valiente como sus gags, mientras que los compañeros de Alola también lograron mostrar su contraste con ellos de diversas maneras pequeñas. Hay varios detalles por mejorar, pero en general es una de las reuniones mas tranquilas y divertidas que nos ha dado la serie.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que estuvo bastante divertido y que es muy bueno ver a Misty y Brock de vuelta, y que las secuencias en general tuvieron detalles sorpresivos y bien recibidos que ayudan a revivir infancias, como Jigglypuff o los Pokemon de Ash. Hay algunas quejas sobre que la trama estuvo apurada, que debieron pasar mas cosas o que debieron salir mas Pokemon de Ash, pero estas expectativas eran algo altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario