Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 5 de octubre de 2017

SM 43 Japones

El maravilloso jueves 21 de septiembre se emitió en Japón el capitulo SM 43 ¡Batalla de gimnasio!¡Movimientos Z vs Mega evolución! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo (y ultimo T_T) de un especial de dos partes con el regreso de Brock y Misty. La trama se centra en el grupo visitando el gimnasio Celeste para aprender sobre los lideres de gimnasio, teniendo feroces batallas con Misty y Brock.


Opinión personal...
El capitulo estuvo increíble. Me gusta el respeto con el que se trato a Misty y a Brock, y como se les dieron nuevas armas en una batalla de duración decente cada una. Así mismo, me encanta como siguieron manteniendo su personalidad y su estilo de batalla. Las batallas iniciales fueron raras en el sentido que solo fue un ataque y ya, pero nos ayudaron a ver Pokemon que no veíamos en décadas como Psyduck y Geodude así que no me quejo. Las batallas verdaderas estuvieron bastante bien, hubiera sido bueno ver un poco mas de golpes directos pero lo que tuvimos estuvo bastante tensionante y emocionante, hubo buenas estrategias, sobre todo en la batalla de Misty y Ash. Que lastima que el arco se acabe aquí, pero lo que vimos me dejo muy satisfecho.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido muy positivamente. Dicen que tiene las mejores batallas de SM hasta el momento, con animación bastante fluida, momentos intensos y grandes estrategias. Así mismo, Misty y Brock mostraron grandes interacciones y personalidad. y las minibatallas también tuvieron sus momentos divertidos. Tambien se menciona el papel de Jigglypuff.


Analizare los capitulos mas notables del arco de Cosmog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario