Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 11 de noviembre de 2017

SM 27 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2017/05/sm-27-japones.html

El miércoles 25 de octubre se emitió en latinoamerica el capitulo SM 27 ¡Una deslumbrante rivalidad! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en Ash conociendo a Gladion, un entrenador que solo quiere mostrar la fuerza de su Lycanroc en la ciudad.


Opinion personal...
El capitulo me sigue pareciendo mas o menos. Las escenas iniciales son buenas, pues fluyen bien entre ellas y se destaca el interés que muestra Ash por derrotar a Gladion, y también como Lillie y Hobbs nos muestran detalles de su pasado. La intervención de los Rocket es muy molesta y no ayuda a que el episodio termine lo que estaba planteando. El capitulo no deja el impacto que vende y se siente algo decepcionante al verlo.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: carga toxica, chupavidas, bomba de lodo, roca afilada, follaje, lanzarrocas, tacleada, arañazo, comillo de fuego, cabezazo, contraataque, mordida, triturar, pulso oscuro, colision contimental.
-Podemos conocer la voz de Gladion, es parecida a la de Alain pero mas grave, me gusta.
-Hobbs conserva su voz.
-Hubo efectos de voz mientras los personajes comían.
-"Trials" ahora se traduce como juicio y no como prueba, posiblemente debido a la nueva adaptadora. Esperemos que sea corregido la próxima vez.


Este capitulo se emitió un día antes en Latinoamerica del reencuentro entre Gladion y Ash en Japon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario