Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 15 de noviembre de 2017

SM 48 Japones

El jueves 2 de noviembre se emitió en Japón el capitulo SM 48 ¡Una pose de poder en la piyamada! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en el grupo teniendo una piyamada muy divertida, mientras Lillie reflexiona sobre la relación con su madre.


Opinión personal...
El capitulo estuvo mas o menos. En general fue una piyamada agradable y divertida, pero los dos últimos capítulos pusieron la barra muy alta, y en ese sentido no resulta tan agradable. La trama de Lillie merecía mas tiempo, pues todos nos hemos sentido en esa situación donde todos están felices mientras nosotros no sabemos como sentirnos, pero aun así es interesante como Burnett la ayudo. Las escenas de diversión que hubo no estuvieron mal, pero no se sintió mucha conexión entre ellas. El final fue emocionante pero supremamente corto, debieron dedicarle más tiempo. Me gusto el papel de Nebby y como le tiene mucha confianza al grupo.


Recepción en los foros...
El capitulo fue recibido de forma mixta. Algunos dicen que tuvo buena comedia y que estuvo divertido, y que un descanso de la trama era mas que necesario, ademas que las interacciones entre los personajes fueron muy buenas. Otros se quejan de que estuvo aburrido y que a las escenas les falto algo mas trascendental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario