Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 11 de diciembre de 2017

AG 134 (135) latino

En septiembre de 2006 se emitió en latinoamerica el episodio AG 134 o 135 en total ¡Una Clefadera de verdad! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...


Este capitulo es el tercero y ultimo del "Arco de la tercera visita de Misty". La trama se centra en que el grupo se separa, y Misty, Max, Cleffa y Pikachu quedan separados y deben ayudar a que Cleffa vuelva a su hogar.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. De todas las tramas que pudieron haber escogido para un relleno de Misty, me alegra que hayan escogido uno en el cual se vuelva amiga de un protagonista. La relación entre Misty y Max tiene muy buenos momentos, pues los dejan hablar y superar sus problemas usando sus habilidades, mientras también le dan tiempo a May de expresar lo que siente, y la neblina le añade algo de drama. Obvio que Misty merecía algo más para su ultima aparición en 10 años, pero que deje un impacto en uno de los personajes es suficiente.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: impactrueno, cola venenosa, renovar, burbujas, metronome, rayo solar, piquetito de agujita.
-Daisy cambia de voz, no la pude reconocer bien.
-La palabra "cliffhanger" de donde viene el titulo en ingles no tiene traducción especifica, por lo que ca simplemente se puso "cleffadera".
-El Monte Luna tuvo ese nombre en los primeros minutos del capitulo, pero después se cambio a Montaña Luna.
-El ER dice la palabra "desconchinflado" y dejan "aerobics" en ingles en lugar de decir aerobicos. En el lema, James se presenta como Johnny Laboriel y el lugar del lema es "el mas allá".
-Metrónomo se deja como en ingles.


Analice este capitulo por dos razones, la primera es celebrar el regreso de Misty al anime (debí hacerlo en septiembre, lo se) y la segunda es para introducir mis análisis de algunos episodios de Batalla de la Frontera! Que espero mostrarles en estos dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario