Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 22 de diciembre de 2017

AG 163 (164) latino

El sábado 30 de junio de 2007 se emitió en latinoamerica el episodio AG 163 o el 164 en total ¡Cortando los lazos que unen! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el primero de un especial de dos partes del Palacio Batalla. La trama se centra en Ash y Sceptile separándose de los demás para restaurar sus lazos.


Opinión personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Me gusta el concepto, pues es algo muy poco común de ver antes de DP, y el hecho de que esa crisis se haya introducido de forma seria en un capitulo pasado le da mucho peso. Sin embargo, el capitulo cometió dos grandes errores. El primero fue no poner diálogos profundos sino desarrollar todo con acciones, pues no pudimos sentir esa conexión entre Ash y Sceptile ni verlo superar esa decepción amorosa, todo se resuelve con una batalla. El segundo fue usar al Equipo Rocket, pues no solo retiraron el drama del episodio sino que también reemplazaron a los que se supone eran los enemigos naturales del episodio, los Beedrill. A pesar de todo, es un episodio interesante y llevadero, y me gusta el papel de Scott y Spencer y como los demás se preocupan por Ash. Pero aun así, es una oportunidad desperdiciada de replicar el éxito de los episodios de Charizard y posteriormente Greninja.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: bola de sombra, rodada, rayo burbuja, sorpresa, balas semillas, impactrueno, piquete venenoso, tacleada, campana sanadora, abrazito de agujita (forma graciosa de misil aguja), hojas navaja.
-Scott conserva su voz.
-Podemos conocer la voz de Spencer, es Jorge Ornelas.
-El lugar del lema es Chiapas, y James se presenta como Johnny Laboriel. El ER tambien dice "chido" y "la neta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario