Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 5 de diciembre de 2017

SM 49 Japones

El jueves 9 de noviembre se emitió en Japón el capitulo SM 49 ¡Lillie y Silvally!¡Recuerdos renacidos! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primer capitulo del "Especial de dos partes de los ataques de Faba". La trama se centra en Lillie sintiéndose triste por no tocar mas a los Pokemon, lo cual los lleva a ella y a Ash a un encuentro con el peligroso Faba.


Opinion personal...
El capitulo estuvo muy bien, es uno de los mejores de la temporada hasta el momento. Las escenas iniciales me encantaron, pues tuvieron un aire bastante maduro, y también fue bueno como los recuerdos de Lillie ayudaron a que ella se conociera mejor y pudiera expresar sus sentimientos. La escena final también tuvo un buen drama y una resolución satisfactoria. Tal vez se pudo profundizar en algunos puntos para hacer un especial de dos partes muy memorable, pero de todos modos lo que tuvimos estuvo emocionante y muy bien desarrollado.


Recepción en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Los puntos buenos fueron las escenas maduras que hubo, incluyendo la del Equipo Rocket, diciendo que es uno de los mejores capítulos de la temporada. Hay varios comentarios sobre si Lusamine es realmente malvada o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario