Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 14 de diciembre de 2017

SM 52 Japones

El jueves 30 de noviembre se emitió en Japón el capitulo SM 52 ¡El altar del sol!¡Solgaleo desciende! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del Arco de la Isla Poni. La trama se centra en el grupo pidiéndole a los Tapus que revelen el secreto de Nebby.


Opinión personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La primera mitad fue algo decepcionante, pues las escenas fueron muy lentas y hubo varios diálogos de relleno, tanto de los protagonistas como del Equipo Rocket. Mejor hubieran hecho mas larga la escena de Kukui, o mostrado algo del viaje entre dimensiones para entender mejor la diferencia entre ambos mundos. Ya en la segunda mitad el ritmo mejoro notablemente, y hubo escenas con animación emocionante (el baile de los Tapus y el movimiento de Solgaleo), pero aún así, se pudieron cortar escenas y diálogos de muchos lados para crear algo mejor que mantuviera el ritmo y la calidad de los episodios pasados.


Recepción en los foros...
El capitulo fue recibido de forma mixta. Dicen que estuvo lento y aburrido, y que se les pudo dar un uso mucho mejor a las escenas de relleno que hubo. La escena de Burnett la hace parecer una damisela en peligro, y Lillie no actúa nada estresada teniendo en cuenta el problema, los cuales también son puntos negativos. Lo positivo es la animación, la música y el papel del Equipo Rocket, aunque algunos quieren que se involucren de forma mas directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario