Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 2 de enero de 2018

AG 189 (190) latino

El sábado 12 de enero de 2008 se emitió en latinoamerica el episodio AG 189 o el 190 en total ¡Reuniendo la pandilla de cuatro! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el cuarto capítulo del Arco del Valle Fennel. La trama se centra en Ash teniendo una aventura con su equipo de Kanto, preparandose para su batalla final con Brandon.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. Pero antes de empezar, hay que aclarar que la animación es muy rara, especialmente en las primeras escenas, varios personajes se ven demasiado raros. Sin embargo, las escenas son buenas, pues vemos a Ash teniendo recuerdos y aprendiendo a conectarse nuevamente con su primer equipo. Además, la idea de usar a los tres iniciales es muy buena, y una gran forma de culminar el tema de la Batalla de la Frontera. La batalla no estuvo mal, es una forma interesante de continuar las tácticas bien planeadas de Brandon. No es el capítulo mas épico pero igual es un final decente.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: hojas navaja, giro rápido, látigo cepa, ataque sorpresa, ala de acero, chorro de agua, impactrueno, lanzallamas, fogonazo, golpe de sombra, aliento de dragon, mirada mala, rayo de confusión, tiro sísmico.
-Mov. sísmico cambia a tiro sísmico. Sorpresa hace referencia a ataque rápido, se me ha olvidado mencionarlo antes.
-Jenny conserva su voz.
-El valle Charicifico fue llamado "Charicific" y la Aldea Secreta fue llamada Villa Escondida.
-El tipo lucha fue llamado tipo batalla.
-Brock le dice "chaparro" a Max.
-El ER llama a Pikachu "ratita kuki".

No hay comentarios:

Publicar un comentario