Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 5 de enero de 2018

AG 191 (192) latino

El sábado 26 de enero de 2008 se emitió en latinoamerica el episodio AG 191 o el 192 en total ¡Una vez mas en suspenso! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primero de un especial de dos partes en Pueblo Terracota. La trama se centra en May y Ash participando en un concurso especial en este pueblo.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. Me gusta mucho la idea de que Ash y May se despidan en una gran batalla de concurso, mostrando todo lo que aprendieron en su viaje. Sin embargo, al capitulo le falto comunicar ese sentimiento de que era un concurso de despedida, pues fue directo a la acción y no se sintió muy bien esa nostalgia, cometiendo los mismos errores de los capítulos de Sceptile y de la recuperación de May que ya analicé. La pelea con los Rocket estuvo mediocre, pues se sintió todavía menos tensión de la usual. Sin embargo, esos errores los perdonó por la buena batalla entre Blaziken y Sceptile, fueron ataques directos muy bien ejecutados. Es un capítulo con un concepto emocionante que lo ejecuta bien.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: excavar, bola de sombra, ataque sorpresa, impactrueno, cola de hierro, megapatada, golpazo, giro de fuego, patada de fuego, balas semillas, navajas cortantes/hojas navaja/hojas cortantes, corte elevado, supercalor, rayo solar. Habilidades: Superpoder, fuego.
-Hojas navaja tuvo 3 nombres. Curiosamente, hojas cortantes se dijo tres veces, mientras que navajas cortantes y hojas navaja solo una.
-Golpe de cola/Cresta ha cambiado a golpazo. "Hacerse mas grande" cambia a Superpoder.
-El título en inglés traduce "Una vez mas tambaleandose", acá se cambio por suspenso, que es un significado similar.
-Se dijo "primer ronda", cuando normalmente de dice "primera ronda".
-Meowth hace voz de vendedor y dice "barabara", también hace mención a Nosotros los ricos y a los imputados. James dice "probe" en vez de pobre.
-El lugar del lema es Perú.
-En una parte, se dice "coordinadoras" en lugar de "coordinadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario