Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 9 de enero de 2018

SM 55 Japones

El jueves 21 de diciembre se emitió en Japón el capitulo SM 54 ¡Gracias Solgaleo!¡Nuestro Nebby! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el final del Arco de Aether y Nebulilla. La trama se centra en que Kukui le propone matrimonio a Burnett, y todos aprovechan para hacer una celebración.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. Esperaba un final de arco lleno de escenas de relleno, pero en su lugar tuvimos un énfasis en la boda muy apreciable. Es muy tierno la forma como se desarrollo todo, desde la propuesta, pasando por la planeación por parte del grupo, hasta la "pokemonización" de la ceremonia en si. Y el hecho de que no se haya visto nada similar anteriormente aumenta ese sentimiento aún mas. Me gusto ver a Faba pidiendo perdón. Sus errores son que no los vimos mucho como novios, y que Solgaleo aparece muy poco, pero se pueden dejar pasar. Es un capitulo emocionante en otro sentido al que estamos acostumbrados.


Recepción en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que tuvo momentos encantadores y emotivos, y a pesar de que la relación estuvo apresurada fue una boda muy divertida de ver. Algunos no están conformes con lo de Faba, pero dicen que de todos modos es un gran episodio.


No analizaré más episodios japoneses hasta nuevo aviso, pues son rellenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario