Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 31 de enero de 2018

SM 59 Japones

El jueves 25 de enero se emitió en Japón el capitulo SM 59 ¡Lana y Mallow!¡Recuerdos agridulces! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en Mallow, Lana y Ash buscando al abuelo del bosque, lo cual causa recuerdos agradables en Mallow y Lana.


Opinión personal...
El capitulo me pareció malo. El único punto bueno es la aparición sorpresa de los Rocket como niños y bebes, pero de resto me decepciono mucho, pues en las últimas sagas se han visto rellenos como el que prometía éste, con premisas simples pero que con la forma como cuentan su historia resultan entrañables. Pero en lugar de eso, tuvimos una historia demasiado simple y predecible, dónde ese cambio entre el pasado y el futuro le hizo mas mal que bien. Mallow y Lana no se sentían como mejores amigas en episodios anteriores, y en este si que menos porque sus interacciones fueron demasiado apuradas y no dejaron ver bien ese contraste entre animada y timida que se supone que tienen. Ademas, Drampa es un Pokemon salvaje mas del montón, no hace nada especial, además de vencer al ER de un solo golpe. Es potencial desperdiciado de hacer algo especial.


Recepción en los foros...
El capítulo tuvo una recepción mixta. A algunos les pareció que estuvo tierno, que tuvo un excelente papel del trio Rocket y que estuvo muy memorable y amigable, y que Ash tuvo un buen papel, pero los puntos malos es que estuvo predecible y simple, y que hay partes aburridas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario