Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 15 de febrero de 2018

DP3 latino

El 23 de febrero de 2008 se emitió en latinoamerica el episodio DP 3 ¡Cuando los mundos Pokemon chocan! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...


Este es el tercero de un especial de tres partes del inicio de DP. La trama se centra en Ash reuniéndose con Pikachu, hasta que se encuentran con un nuevo rival.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. La pelea con el Equipo Rocket no fue la más épica ni el mejor climax para ésta separación de Ash y Pikachu, pero estuvo entretenida, pues a diferencia del capítulo anterior vimos a Piplup lastimado y a un Ash más heroico. Después me gustó la forma como introdujeron a Paul, en el animé no es muy común ver entrenadores que usen métodos tan cautelosos para elegir a su equipo. La batalla entre Paul y Ash también me sorprendió, aunque la batalla entre Starlys fue muy corriente después vimos muy buenas estrategias en los otros dos enfrentamientos, Aipom especialmente tuvo un gran papel. Aunque hubiera sido genial ver una continuación de los poderes de generador de Elekid lo que tuvimos estuvo emocionante.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: as aereo, tacleada, ataque de arena, tacleada de voltios, rayo burbuja, velocidad, remolino, ataque sorpresa, aletazo, multiplicate, velocidad, fuego, golpe centrado, rueda de fuego, arañazo, impactrueno, trueno, protección, cola de hierro, supergolpe, golpe trueno.
-Aunque en esta temporada hubo un cambio de director, de Gabriel Gama a Gerardo Vasquez, cosas como multiplicate y ataque sorpresa se siguen usando. Además, Brick break es supergolpe, en algunos capítulos debe asumir su nombre mas popular, caratazo. Ataque ala cambia a aletazo.
-El ER menciona al calentamiento global, a los dibujantes y guionistas del capítulo y a los políticos. En el debut de su lema, este tiene una adaptación en casi todas las líneas de James, véanlo ustedes mismos.
-Dawn dice "que padre" dos veces.
-Delia continua siendo Elena Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario