Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 20 de febrero de 2018

SM 61 Japones

El jueves 25 de enero se emitió en Japón el capitulo SM 61 ¡Inicien el viaje!¡Nuestros ultraguardianes! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el inicio de la etapa de los Ultra Guardianes en el anime. La trama se centra en que Buzzwhole ha salido del Ultraumbral, por lo que el grupo debe equiparse y "detenerlo".


Opinión personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Todos sabíamos que iba a ser una batalla con toques de humor y parodia a programas similares, pero no pensé que lo hicieran de forma tan descarada. La verdad todo se siente muy irreal y fuera de lugar como si fuera un fanfic o incluso un sueño, lo cual hace que el episodio sea incomodo de ver. Los puntos buenos son que vemos nuevas facetas de Lusamine, que las batallas de Pikachu vs Buzzwhole y Buzzwhole vs Bewear son tomadas en serio (aunque a mi me parecieron cortas) y que algunos pocos chistes funcionan.


Recepción en los foros...

El capítulo fue recibido de forma mixta. Dicen que los puntos buenos es que hubo momentos muy divertidos con Lusamine, Buzzwhole y Bewear, pero los puntos malos son que el episodio se siente muy raro y poco realista, demasiado enfocado a la comedia y con escenas poco épicas asi como batallas cortas. Algunos quieren ver mas de este divertido homenaje, mientras otros se sienten decepcionados.


Los episodios siguientes (62-66) tienen detalles interesantes, pero como no están relacionados con la trama de las Ultra Bestias me los voy a saltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario