Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 21 de febrero de 2018

SM ED 2 Japones

En el capitulo SM 61 se estreno el nuevo ending de la saga SM y el 39 en total. Se llama "Bobos, bobas" y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




El ending fue cambiado para coincidir con el estreno del nuevo arco de los Ultra guardianes, además que el anterior estaba a punto de romper el record de ending con más usos. Es una canción con un ritmo reggae animado, que muestra a los bobos descansando en Alola.


Opinión personal...
El ending estuvo bien. La primera vez se me hizo solo ligeramente mejor que el opening, pero entre más lo veo mas me parece aceptable. Encaja muy bien con la atmósfera de Alola, y la animación es curiosa y atrayente. Las escenas son simples y poco ambiciosas, pero al menos nos presentan los personajes en nuevas maneras, me gusta ver a Solgaleo y a los Tapus. La parte de Jigglypuff es algo rara, aunque en las letras es claro que hace referencia a la hora de dormir se me hace que no encaja bien con la canción. Pose fue un buen ending pero se quemó muy rápido, es bueno ver algo que es más fresco y agradable.


Recepción en los foros...
El ending fue recibido de forma mixta. Los puntos buenos son que es un ending divertido y relajado con música muy pegajosa, y los puntos negativos son que no hace referencias importantes al Equipo Rocket, y que no tiene muchos spoilers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario