Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 9 de abril de 2018

DP11 latino

El 16 de julio de 2008 se emitió en latinoamerica el episodio DP 11 ¡Coordinadores en entrenamiento! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo capitulo del Arco de Ciudad Júbilo y el primero de un especial de dos partes del Concurso Júbilo. La trama se centra en Dawn en su primer concurso, dónde se enfrenta a Jesselina, Ash, y a una experta llamada Zoey.


Opinión personal...
El capítulo estuvo bien. Me parece bastante interesante cómo introducen la trama de Aipom directamente y sin rodeos, y cómo Ash demuestra cuánto ha madurado apoyándola aún ante las críticas de Zoey. Dawn también muestra sus nervios en su propia escena, e incluso Jessilina sorprende. Es claro que los éxitos de ésta última vienen del amor reciente de los escritores por el trio Rocket, pero son introducidos bastante bien, pues se muestra que nacen de una motivación de Jessie de hacerlo mejor que las veces pasadas. Balancea muy bien a los participantes, las presentaciones son atractivas (sobre todo la de Zoey) y tiene un muy buen ritmo, creo que es de los mejores episodios de DP hasta el momento.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: velocidad, multiplícate, golpe centrado, ataque sorpresa, rayo burbujas, cola de hierro, picotazo, rayo de confusión, onda de shock, balas semillas, mordida.
-El título fue cambiado parcialmente al ser un juego de palabras.
-Johana, Contesta y Sukizo conserva su voz. Marian es Liliana Barba, en comparación a Lilian y Vivian que fueron dobladas por Rommy Mendoza.
-Podemos conocer la voz de Zoey, es Maria Fernanda Morales. Como muchos personajes solo la tendría en esta temporada y en la 13.
-Brock vuelve a ser Gabriel Gama.
-Dawn dice "que padre" y "chido".
-Meowth menciona a "Zapopán", y Sukizo dice "quede estupefaciente". Haciendo un juego de palabras muy adulto...
-El narrador hace el inserto de "Concurso Pokemon".

No hay comentarios:

Publicar un comentario