Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 19 de febrero de 2018

SM OP 2 Japones

En el capitulo SM 61 se estreno el nuevo opening de la saga SM y el 21 en total. Se llama "Conexión futura" y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




El opening fue cambiado por éste para coincidir con el estreno de lal nuevo arco de los Ultra Guardianes, además que la última versión de Alola estaba muy ligada al Arco de Aether. Es una canción con un ritmo pop emotivo, y tiene spoilers muy pequeños. Las imágenes muestran a Poipole buscando a Ash quien junto a sus amigos inicia como un Ultra Guardian.


Opinión personal...
El opening no me gusto. Las escenas son demasiado simples y predecibles, sin nada de sorpresas y con muy poca variedad de escenarios. Es increíble que Alola con menos trama en sus episodios logró una buena atmósfera y escenarios muy interesantes, mientras que en este opening lo único que tenemos es la historia de Poipole con escenas tan simplonas que parecen sacadas de la serie. La única escena buena es la de las Ultra Bestias, ¡pero es que el opening debió ser sobre ellas! Y darle solo un cuadro al trio Rocket y a Kukui/Burnett también se siente injusto. La canción tiene sus toques pegajosos, pero no son suficientes. La ausencia de spoilers también me molesta, no me gustan los openings hechos tan a corto plazo.

Eso si, prefiero esto a un montón de clips mal editados con una vieja canción con la excusa de celebrar los 20 años de la serie, voy a seguir fingiendo que ese opening nunca existió.


Recepción en los foros...

El opening fue recibido de forma mixta. Dicen que no se siente tanto como un opening de Pokemon, que es demasiado relajado y aburrido pero otros dicen que es divertido y tierno, que tiene buena música e instrumentación y que muestra bien la historia de Poipole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario